NUESTROS LÍDERES

Como una iglesia que entiende que la Biblia define el modelo de liderazgo para las comunidades locales, estamos agradecidos con Dios por contar con un grupo de líderes que trabajan por ser fieles a la verdad que proclamamos.

En el capítulo 3 de la primera carta de Pablo a Timoteo, encontramos una referencia clara para la visión de liderazgo que, durante estos años, hemos desarrollado en nuestra iglesia local, contando con un equipo de pastores y diáconos, que dirigen el trabajo del ministerio eclesiástico.

Andrés Aguilar

Pastor

Ingeniero de sistemas de profesión, conoció la gracia de la salvación por medio de poner su fe en Cristo en 2005 a sus 21 años. Graduado del Seminario Reformado Latinoamericano, como Licenciado en Estudios Teológicos, sirve en el ministerio pastoral desde 2013.

Desde 2015 participó de la plantación de la iglesia Cristiana Su Palabra es Verdad, en la ciudad de Valledupar.

Casado con Yuliana Fragozo y padre de Samuel y Abbie, trabaja por el desarrollo de la misión de la iglesia, a través de la predicación, el ministerio de consejería bíblica y la coordinación estratégica de los grupos de comunión de nuestra iglesia local.

Eduardo Fergusson

Pastor

Creció en el contexto de un hogar cristiano, y se convirtió a Cristo en 2008. Pastor ordenado de nuestra iglesia desde 2013. Egresado del Seminario Reformado Latinoamericano, ha participado del programa académico para el ministerio cristiano del Birmingham Theological Seminary, y actualmente cursa una M Div en el Covenant Baptist Theological Seminary.

Trabaja como traductor inglés-español, para diferentes ministerios como Ligonier, Coalición por el Evangelio, Legado Bautista Confesional entre otros.

Esposo de Etna Brito y padre de Emma, sirve a la iglesia local en la predicación, en consejería bíblica y en las escuelas de formación de nuestra comunidad.

Harold
Brito

Diácono

Negociador Internacional y Especialista en Finanzas, conoció al Señor y puso su fe en Él para el perdón de sus pecados en el 2010, cuando tenía 17 años de edad.

Ha servido en diferentes áreas del ministerio de la Iglesia Vida en Su Palabra, desde el año 2013 entre ellos, grupo de alabanza, apoyo al ministerio pastoral en la enseñanza y oración, ministerio con los adolescentes, secretario del equipo de diáconos, apoyo en la enseñanza en la plantación de la iglesia Su palabra es verdad, en Valledupar desde el año 2015.

Casado con Lina Solano y padre de Salomé, actualmente sirve en el ministerio de Diáconos como Administrador y Tesorero de la iglesia.

Andrés Solano

Diácono

Cristiano por la gracia de Dios desde 2010, es Magister en Pedagogía de las TIC y profesional en Ingeniería de Sistemas. Egresado como Licenciado en Estudios Teológicos del Seminario Reformado Latinoamericano y certificado en el programa para el ministerio cristiano del Birmingham Theological Seminary.

Desde 2013 estuvo trabajando en el ministerio diaconal de nuestra iglesia, en el área administrativa y actualmente sirve en la coordinación de ayuda a los necesitados.

Felizmente casado con Eris Hernández y padre de Janica Sofía, trabaja también en el apoyo logístico de las reuniones presenciales de nuestra iglesia.